Los "héroes" de la masacre

6 de Agosto, de 1945. En una indefensa ciudad japonesa se produce el mayor atentado terrorista de la historia de la humanidad cuando un avión militar de EEUU, el Enola Gay, lanza una bomba atómica que reduce gran parte de la ciudad (sus edificios, caminos y SU GENTE) a cenizas en unos pocos segundos. Tamaña barbarie se reproduciría días después en la ciudad de Nagasaki, con un número de víctimas un tanto menor. Entre las dos ciudades se estima que en los primeros días murieron al menos doscientas mil personas (¡sí, 200.000 personas!) y varias decenas de miles más lo hicieron en los meses subsiguientes, aparte de otros tantos que quedaron lastrados para siempre, o niños que nacieron con malformaciones genéticas, etcétera.


Quema masiva de víctimas, el día después

Como si lo anterior no fuera suficientemente grave hay que decir también que ESTADOS UNIDOS, supuesto líder del mundo libre y supuesta democracia ejemplar, JAMÁS SE DISCULPÓ POR HABER PERPETRADO TAN HORRENDO CRIMEN. El único gesto de compasión, que no reemplaza el perdón, fue la visita de Barack Obama a Hiroshima en Mayo de 2016. Washington tampoco pidió perdón por las atrocidades perpetradas en Vietnam. ¡Lo grave es que la mayoría de la opinión pública de EEUU, convenientemente lavado su cerebro y con sus reflejos neuronales reducidos a cero, creo que no hay que pedir perdón! Fue educada para convalidar todos los crímenes de sus gobernantes.

Calcinado hasta morir, irreconocible.


Conclusión: el imperio está más allá de la ley, las buenas costumbres y las más elementales reglas de la cortesía. Al Capone al lado de cualquier presidente norteamericano es un auténtico gentleman!!!! Y las bandas terroristas que asolan el planeta niños de pecho comparadas con el gobierno de EEUU, sin duda alguna, el MAYOR TERRORISTA DEL MUNDO. ¡Jamás olvidar esta historia! Por algo decía el Che que al imperialismo "no se le puede creer ni un tantito así, nada!" Y lo suyo es una verdad ratificada por la historia.

7 comentarios:

Web India Crown dijo...

nice blog and very interesting articles, thanks
Facebook account delete kaise kare

Ruben dijo...

Los únicos que emplearon armas nucleares para masacrar a miles de personas, son los que hoy pretenden hacer creer al mundo que Corea del Norte o Irán son un peligro para la humanidad.

Los imperialistas norteamericanos tampoco pidieron perdón por haber apoyado a dictaduras serviles y genocidas ,creadas para defender sus intereses en América Latina.

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

Seria mas logico que los hijos o nietos de Truman pidieran perdón x los infames bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki, pero Obama???? ni había nacido en ese entonces, como pedirle a Putin que pida perdón x los crímenes del estalinismo ..........

Unknown dijo...

Prostifollado ,como te duele cada vez que se critica a tus amados yonquis jajaj.

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

De que amados yanquis hablas ????? cuando los he defendido ?? eres el típico estalinista dogmático que tilda de pro yanqui a cualquiera que critica con fundamento a la izquierda , con esa lógica de Atilio habría que reclamarle a Shinzo Abe x los crímenes de Japón en China,Corea y otras partes de Asia durante la segunda guerra mundial , a Obama hay que criticarlo x los brutales bombardeos a Libia y otras cosas pero criticarlo x algo que ocurrió antes que el naciera no tiene sentido.

Splendid Interiors dijo...

I can only express a word of thanks! Nothing else. Because your topic is nice, you can add knowledge. Thank you very much for sharing this information. g.
Find the Best Interior Designs for Bedroom in Vijayawada

rima sharma dijo...

the tortoise was seen as a spiritual symbol of longevity, and in feng shui practice it has a variety of uses. to know more visit here.
It's a Feng shui turtle meaning,
It's a How to use feng shui wish turtle,
It's a Feng shui turtle wish fulfilling,
It's a Ghar mein jinda kachua rakhne ke fayde,
It's a Feng shui turtle placement direction,
It's a Feng shui tips,
It's a What is Feng Shui and how to use feng shui wish turtle,
It's a How the Feng Shui tortoise can bring in peace and prosperity in your life,
It's a Feng shui kachua rakhne ka dharmik karan,
It's a Feng shui turtle

top