Los "héroes" de la masacre

6 de Agosto, de 1945. En una indefensa ciudad japonesa se produce el mayor atentado terrorista de la historia de la humanidad cuando un avión militar de EEUU, el Enola Gay, lanza una bomba atómica que reduce gran parte de la ciudad (sus edificios, caminos y SU GENTE) a cenizas en unos pocos segundos. Tamaña barbarie se reproduciría días después en la ciudad de Nagasaki, con un número de víctimas un tanto menor. Entre las dos ciudades se estima que en los primeros días murieron al menos doscientas mil personas (¡sí, 200.000 personas!) y varias decenas de miles más lo hicieron en los meses subsiguientes, aparte de otros tantos que quedaron lastrados para siempre, o niños que nacieron con malformaciones genéticas, etcétera.


Quema masiva de víctimas, el día después

Como si lo anterior no fuera suficientemente grave hay que decir también que ESTADOS UNIDOS, supuesto líder del mundo libre y supuesta democracia ejemplar, JAMÁS SE DISCULPÓ POR HABER PERPETRADO TAN HORRENDO CRIMEN. El único gesto de compasión, que no reemplaza el perdón, fue la visita de Barack Obama a Hiroshima en Mayo de 2016. Washington tampoco pidió perdón por las atrocidades perpetradas en Vietnam. ¡Lo grave es que la mayoría de la opinión pública de EEUU, convenientemente lavado su cerebro y con sus reflejos neuronales reducidos a cero, creo que no hay que pedir perdón! Fue educada para convalidar todos los crímenes de sus gobernantes.

Calcinado hasta morir, irreconocible.


Conclusión: el imperio está más allá de la ley, las buenas costumbres y las más elementales reglas de la cortesía. Al Capone al lado de cualquier presidente norteamericano es un auténtico gentleman!!!! Y las bandas terroristas que asolan el planeta niños de pecho comparadas con el gobierno de EEUU, sin duda alguna, el MAYOR TERRORISTA DEL MUNDO. ¡Jamás olvidar esta historia! Por algo decía el Che que al imperialismo "no se le puede creer ni un tantito así, nada!" Y lo suyo es una verdad ratificada por la historia.

4 comentarios:

Web India Crown dijo...

nice blog and very interesting articles, thanks
Facebook account delete kaise kare

Ruben dijo...

Los únicos que emplearon armas nucleares para masacrar a miles de personas, son los que hoy pretenden hacer creer al mundo que Corea del Norte o Irán son un peligro para la humanidad.

Los imperialistas norteamericanos tampoco pidieron perdón por haber apoyado a dictaduras serviles y genocidas ,creadas para defender sus intereses en América Latina.

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

Seria mas logico que los hijos o nietos de Truman pidieran perdón x los infames bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki, pero Obama???? ni había nacido en ese entonces, como pedirle a Putin que pida perdón x los crímenes del estalinismo ..........

Unknown dijo...

Prostifollado ,como te duele cada vez que se critica a tus amados yonquis jajaj.

top