Comparto el enlace del programa en que participé ayer junto a Alcira Argumedo y el "Pollo" Sobrero. Esto fue en Crónica TV, el programa de Horacio Embón.

Durante su transcurso hablamos casi de todo: el FMI, el narcotráfico, las bases militares, las políticas del imperialismo para América Latina, el papel de China, etcétera. Te va a interesar.

6 comentarios:

Jose Juan dijo...


Solo recuerden quien es Horacio Embon, uno de los alcahuetes del kitchnerismo:
https://periodicotribuna.com.ar/8723-quienes-son-y-cuanto-cobran-los-periodistas-alcahuetes-al-kirchnerismo.html

Anónimo dijo...

Che Josecito macrista,Embon es un buen periodista ,alcahuetes son esos "periodistas" de los grandes grupos mediáticos que siguen defendiendo las políticas antipopulares del hdp de Macri.

Jose Juan dijo...

Embon recibió $ 7260 del kitchnerismo entre julio a diciembre de 2010.

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

Ese Embon es otro kichenrista que sigue llorando como magdalena la derrota del menemista-kichnerista Scioli ,los zurdos utópicos no les gusta aceptar sus errores y c las pasan llorando como magdalenas , que reconozcan que Cristina fue tremenda ladrona igual a Menem.

Anónimo dijo...

Prostifollado ,Macri está entregando el país al FMI y los bobos derechizados como vos que leen Clarín o La Nazión ,siguen hablando del kirchnerismo.

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

Anonimo los zurdos utópicos como tu no entienden que que Cristina dejo una recesión y aumento el deficit fiscal, pero claro los zurdos utópicos que leen Granma y juventud rebelde no entienden nada de económica básica,creen que el dinero crece en los arboles, y ya te lo dije antes, si tanto te gusta el madurismo emigra a Venezuela,alla no hay neoliberalismo !!!

top