Súbito llamado a silencio de los archiconocidos custodios de la democracia y la república en la Argentina. Claro: con presos políticos (y no sólo Milagro Sala); un caso de desaparición forzada de personas a manos de fuerzas de seguridad (Santiago Maldonado); reaparición de policías de civil que se infiltran en las manifestaciones, lo cual es una flagrante ilegalidad; policías y gendarmes que entran en escuelas e institutos educacionales; feroz represión de la protesta social y del pueblo mapuche; allanamiento de locales de organizaciones populares; acoso a maestros y profesores para que no hablen del “caso Maldonado” y el encubrimiento oficial de lo ocurrido; maniobras tramposas en el Consejo de la Magistratura para suspender a un molesto camarista federal; todo esto, en suma, las ha llamado a un vergonzante silencio. Seguramente que en los próximos días retomarán sus denuncias sobre la “dictadura” de Maduro para desviar la atención de la opinión pública.

5 comentarios:

Jose Juan dijo...

Ud. es el que mezcla los temas de la dictadura narco fascista de Maduro con la situación Argentina, tema que desconozco y por eso no opino.

gustavo piazza dijo...

si podés hablar de dictadura narco fascista de maduro, es evidente que de venezuela tampoco conocés. aunque vivas en venezuela, como tanto prehomínido argentino que sigue diciendo que santiago está en chile, o, en europa, o, en el limbo... tanto da.

Jose Juan dijo...

Gustavo, que tiene que opinar acerca de lo siguiente? Sabe Ud. sobre Venezuela?
Maduro puso todos los obstáculos con complicidad del CNE y la CSJ para evitar un referendum revocatorio y la cereza del pastel que pondría muy feliz a Benito Mussolini que es la "Asamblea Constituyente". Aparte de que la "elección" fue totalmente corporativista, hay visos claros de fraude denunciado por la empresa que elaboró el sistema informático y la "proclamación" de los "ganadores" sin publicar cuantos votos tuvieron ni los votos de los "perdedores" en lo que parece ser una elección a dedo del gobierno narco-fascista. Por último cabe citar la frase "cuando veo un pájaro que anda como un pato, nada como un pato y grazna como un pato, lo llamó pato" para refereirnos a Maduro porque aparte de sus accionar político hay que ver los trajes fascistas que utiliza, su bigote fascista y su brazo alzado fascista y sus otros gestos fascistas...

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

Ahora resulta que la kirchnerista corrupta de Milagros Salas es "una presa política"??? para que el gobierno argentino mandaría a matar a ese desconocido de Maldonado?? acaso era 1 opositor político de peso?? si se descubre que policías lo mataron deben ser castigados x eso, Atilio dice "reaparición de policías de civil que se infiltran en las manifestaciones, lo cual es una flagrante ilegalidad; policías y gendarmes que entran en escuelas e institutos educacionales; feroz represión de la protesta social y del pueblo mapuche" pero cuantos muertos a generado esa "represión macrista" ??? cuantos muertos han generado los colectivos chavistas que han disparado contra manifestantes en Venezuela? y la asamblea constituyente de pajarito Maduro?? acaso no es para crear 1 régimen autoritario?? y la persecución a la fiscal Luisa Ortega?? a los intelectuales de izquierda les encanta tapar las cosas malas que hace 1 gobierno de izquierda con las cosas malas que haga 1 gobierno de derecha, los intelectuales de izquierda solo critican las cosas malas de la derecha, jamas la de la izquierda.

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

Gustavo si te gusta tanto el madurismo ,pues emigra a Venezuela,eres el típico zurdo utópico que adora a pajarito Maduro,odia a Macri pero vive en Argentina y no en Venezuela !!

top