POR FAVOR, AYUDEN A DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN. ES MUY IMPORTANTE

Una de las principalísimas figuras de la Teología de la Liberación y de los más finos analistas de las sociedades latinoamericanas estará de visita en este país a comienzos de la próxima semana, con presentaciones públicas (y, por supuesto, entrada libre y gratuita) en Buenos Aires, Santa Fé y Rosario.

Autor del celebérrimo Fidel y la Religión, Betto es autor de más de cincuenta libros y centenares de artículos y entrevistas. Su biografía, escrita por Américo Freire y Evanize Sydow está precedida por un Prefacio escrito por el Comandante Fidel Castro Ruz, fechado con gran precisión, como era usual en Fidel, a las 13:15 horas del 12 de Octubre del 2015. Creo sobran los dedos de una mano para encontrar otros autores cuya obra haya sido honrada con un prefacio del Comandante.
El programa de actividades (lugares, día y hora, etcétera) puede verse en las imágenes que acompañan este posteo.
En Buenos Aires,el lunes 29 de Mayo

En Santa Fé, el martes 30 de Mayo, programa doble:


y luego: 


Y en Rosario, el Miércoles 31 de Mayo:


NO SE LO PIERDAN!!!!

6 comentarios:

Fernando dijo...


75% de los venezolanos ha perdido 9kg promedio de su peso normal. 98% de los hospitales carece de remedios esenciales. La mortalidad infantil subió 65% en 2016. Hay que tener cara para hablar de la 'revolución bolivariana', puterío corrupto que ha destruído a su país y enriquecido a una mafia de garrapatas del poder. Lo que pasa por 'populismo' en Latinoamerica, desgraciadamente.

RODOLFO BARRUTI dijo...


Estimado Colega

También al igual que Ud. soy Profesor de la Facultad de Ciencias Sociales.
Hemos coincidido en colaborar en el primer gobierno de la democracia de 1983 presidido por Raúl Alfonsín.
Recuerdo su aporte valioso aporte intelectual al comienzo del Estado de Derecho en aquella época.
Con todo respeto debo expresarle que me sorprende el contenido de su blog respecto de la situación en Venezuela, no tengo duda de su honestidad intelectual por eso no realizo una crítica ad hominem porque desde esa condición respetuosa es que no alcanzo a comprender como llega a proponer una guerra civil la cual según Ud.dice ya está en cierne.

Lo peor que le puede pasar a un país latinoamericano como los nuestros es entrar en una guerra fraticida que logrará hacer realidad la temida profecía que Ud.avisora.

Es allí que se dará lugar a la injerencia plena de EEUU en Venezuela y tendríamos America para los norteamericanos.

No escapará a su inteligencia que EEUU podría facilmente desarmar si lo quisiera a Venezuela con el precio del petróleo así como su criterio alcanzará a comprender el desvarío que representan ambos presidentes Maduro y Trump.

Lo convoco a que intentemos pensar algo distinto que no resulte disfuncional a quienes debemos representar que es la comunidad intelectual.

Lo saludo cordialmente.
Dr. Rodolfo Barruti
Legajo UBA 80910

Talian Argentina dijo...

Oiga!!!!
"Libre y Gratuita"
Eso significa que el viaje de este Socialista lo pago con mis impuestos??
O con los impuestos de otro pueblo Américano???

Anónimo dijo...

Espero y lo ejecuten públicamente algún día, noble señor.

Anónimo dijo...

No pierda mas su tiempo y mas bien dediquese a escribir novelas de ficcion que le vienen mejor a su disfuncion cerebral!

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

Ese tio Frei otro intelectual de izquierda que pone las manos al fuego x pajarito Maduro pero no vive en Venezuela !!!!! xq Atilio,Frei y demás intelectuales de izquierda no hablan sobre la masiva corrupción de la empresa brasileña odebrecth ???? xq no invitan a los venezolanos que huyeron de su país y ahora viven en Argentina para preguntarles que piensan de su amado pajarito Maduro???

top