COMITÉ ARGENTINO DE SOLIDARIDAD CON LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

¡ EMOCIONA EL PUEBLO VENEZOLANO !!!

Agredido y amenazado gana las calles de toda la Patria pidiendo PAZ y DEMOCRACIA !!!.

Agredido por el imperialismo norteamericano y europeo. Con instrumentos mortales de guerra que se acercan a las costas de Venezuela. Agredido por la OEA y sus dirigentes comprados. Agredido por los gobiernos reaccionarios de la región. Agredido por los medios concentrados y globalizados.

Agredido en las calles por grupos mercenarios de choque dispuestos a todo. Destruir edificios públicos. Crear caos y confusión. Matar a sus propia gente para luego endilgárselas a los chavistas. Por dirigentes opositores que viajan por el mundo pidiendo que bombardeen e invadan a su Patria.

Un militante de la oposición "democrática, pacífica y dialoguista" expone sus argumentos ante los chavistas en la marcha del 19 de Abril. La "prensa canalla" no dijo ni una palabra sobre esto.


Agredido infinitamente, el pueblo venezolano sin temor, con gloria, con sentido histórico, gana las calles, y dice, aquí estamos !!!, defendiendo nuestra revolución !!!.

Desde la Argentina, las Organizaciones Libres del Pueblo nos hermanamos y abrazados decimos, seguiremos tu ejemplo y seguiremos en las calles peleando, buscando nuestro caminos, y mas temprano que tarde los hallaremos, y todos juntos retomaremos las sendas de Bolívar, San Martín, Artigas, Martí, Sandino, Prestes, Mariátegui, Gaitán, Perón y Evita, Allende, Fidel y el Che, Ortega, Chávez, Lula, Evo, Correa, Maduro, Néstor, Cristina, y millones de afro-indo-latinoamericanos que buscamos nuestra liberación.

No pasarán !!!
Viva Chávez !!!
Viva Maduro !!!
Viva la Revolución Bolivariana !!!
Viva la Patria Grande !!!

COMITÉ ARGENTINO DE SOLIDARIDAD CON LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí. Pero ya hoy nueve presidentes latinoamericanos le pidieron a Maduro que cese la violencia en Venezuela. Y el número va a aumentar.

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

Si Atilio y demás intelectuales de izquierda tanto les gusta el madurismo pues que vayan a Venezuela a marchar a lado de los chavistas!!!!! son puro bla bla bla,se hacen los muy valientes ,vayan y vivan en carne propia el glorioso gobierno de pajarito Maduro!! ,Atilio dice "Matar a sus propia gente para luego endilgárselas a los chavistas",en internet estan los videos de las milicias chavistas disparando a los opositores que marchan,ya el chavismo perdió el apoyo de la mayoría de la población ,esos millones de venezolanos que eligieron a los opositores de la asamblea son "pagados x el imperialismo"???? xq Atilio no dice ni media palabra sobre como pajarito Maduro cerro la asamblea nacional,eso acaso no fue 1 auto golpe??? xq se cancelo el referendum revocatorio ??? pajarito Maduro es 1 cobarde!!! que se someta al referendum revocatorio como hizo Chavez el 2004!!! sabe que perder x goleada !!! x eso lo cancelo !!

top