CONTINÚA LA CENSURA DE PRENSA EN FACEBOOK
diciembre 13, 2016


Sigo penalizado, sin poder promocionar mis publicaciones porque detectaron una «actividad inusual» en mi cuenta. ¡Seguro! Lo «inusual» fue que estuve en CUBA durante las ceremonias fúnebres de Fidel y traté de subir mis notas desde allí. Desde ese momento sólo puedo subir mis posteos pero no puedo ampliar su alcance porque me prohiben la promoción de las notas.

Hice todo tipo de reclamos SIN JAMÁS HABER RECIBIDO LA RESPUESTA PROMETIDA, QUE DECÍAN ME LA ENVIARÍAN A MI CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. OCHO VECES llené un cuestionario en donde me pedían datos para verificar mi identidad, junto con una copia de la página de mi pasaporte, y NADA. 
EVIDENTEMENTE, FACEBOOK LE TIENE PÁNICO AL PLURALISMO IDEOLÓGICO, AL DEBATE DE IDEAS Y POR ESO APELA A LA CENSURA, ACALLANDO EL DEBATE, CONTRIBUYENDO A LA DESINFORMACIÓN GENERAL Y ADMITIENDO TAN SÓLO LAS «IDEAS CORRECTAS», ACEPTABLES PARA EL ESTABLISHMENT..

13 Comentarios

  1. Ibu Risna wati

    Saya sagat berterima kasi atas
    Bantuan KYAI MAULANA kemarin
    Saya dikasi nmr 4d & 6d dan saya mendapat kan hasil togel (457000000 juta)karna bantuanya saya bisah bayar hutan dan buka usaha kecil kecilan,jika anda mau di bantu seperti saya silahkam hbg
    (KYAI MAULAN ) DI NMR
    ( 085-210-001-377 )
    atau Atau klik disini

    Responder
  2. FOLLADORDEPROSTIS

    Antiboronsaurios en lo que mas te equivocas es de tildar de maoista a Cuba!! cuando fue la separacion sino-sovietica a inicio de los 60's Fidel se alineo totalmente a la URSS ,luego cuando este murio y Deng implanto el capitalismo de estado o tb llamado "socialismo de mercado" Fidel lo critico a rabiar ,al final la URSS y sus aliados de Europa oriental se derrumbaron y Fidel quedo abandonado , no se que tan cierta sea lo de la censura a Atilio en facebook ,pero de ser cierta es algo que esta mal,igual de mal como la censura en el granma,juventud rebelde y demás prensa oficialista cubana,sin embargo eso Atilio no lo critica, seguro para el hecho que en la prensa oficialista cubana no haya ni una sola critica al castrismo es "un invento de la derecha mundial y neoliberalismo " ,xq Atilio no critica la falta de pluralidad ideológica en la prensa oficialista cubana?

    Responder
  3. Anónimo

    Que bien Atilio. No vale la pena que les des bolilla a estos cavernicolas que te insultan y no te llegan ni a un dedo del pié.

    Responder
  4. Antiboronsaurios

    Jajajaja el Boronsaurio le exige pluralismo ideológico a Facebook y alaba el modelo stalinista/castrista/maoista de dictaduras comunistas donde: NO hay prensa independiente, NO hay partidos politicos que puedan disputar el poder, NO hay libertades individuales y SI hay persecuciones politicas, ideologicas y religiosas, donde SI se fusila o encarcelan personas sin juicio previo, buff podría seguir todo el día nombrando las calamidades de estas dictaduras …

    Lo mas patético de todo es que escribe denunciando una persecución imperialista desde una blog de Google, una empresa cuyo valor de mercado es prácticamente el triple que Facebook, o sea el triple de "imperialista". No deja de sorprenderme el estado de senilidad del boronsaurio …

    Responder
  5. Anónimo

    Atilio, me extraña: pretender entrar a Facebook desde Cuba, con el bloqueo. Muchacho…

    Responder
  6. Karl Marx

    ¡Atilio!¿Qué clase de izquierdista sos que le exigís lo que sea a Facebook, una megaempresa expresión del capitalismo hiperglobalizado, y además idotizante?
    "Tenés nuevos amigos" "¿en qué estás pensando?".
    Facebook idiotiza más que la marihuana y el paco juntos.

    Responder
  7. Anónimo

    Estoy de acuerdo con sus protestas, pero Ud. es totalmente inconsistente, en Cuba no es posible publicar ninguna crítica al fallecido ex-dictador.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras noticias

Rarezas de la guerra en Medio Oriente

Pueden leer mi opinión sobre el ataque de Irán y la situación de Medio Oriente en esta nota para Página/12 Rarezas de la guerra en Medio Oriente

Nota para Revista Acción: La «Guerra Fría» que nunca existió

Mi nota en Acción sobre el relato "confusionista" del imperio acerca de una presunta guerra fría que nunca existió porque la agresión en contra de Rusia continuó aún después de la desintegración de la Unión Soviética y esto es parte fundamental de cualquier...

fotografía de Atilio Borón

Sobre el Autor de este Blog

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, 1 de julio de 1943) es un politólogo y sociólogo argentino, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Actualmente es Director del Centro de Complementación Curricular de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda. Es asimismo Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IEALC, el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

Ver más