BOLIVIA, 15 Agosto 2016: 
Comparto un anuncia oficial sobre mis próximas actividades en Bolivia.
"Atilio Borón brindará la primera conferencia magistral en la ESCUELA ANTIIMPERIALISTA"

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, informó el lunes que el politólogo y sociólogo argentino, Atilio Borón, brindará la primera conferencia magistral en la Escuela Antiimperialista, que será inaugurada el miércoles 17 de Agosto por el presidente Evo Morales, en el departamento oriental de Santa Cruz, al este de Bolivia.
"En Santa Rosa de Paquío el Presidente va a inaugurar el funcionamiento de la Escuela Antimperialista. Después de la inauguración del Presidente vamos a desarrollar la primera clase magistral sobre geopolítica del imperio en América Latina a cargo de Atilio Borón", confirmó en entrevista con la Red Patria Nueva.
Quintana remarcó que el aporte de Borón a esa escuela servirá para entender la geopolítica imperial en América Latina, gracias a sus libros e investigaciones.


"La Escuela tendrá el privilegio de contar con Borón hasta el viernes y después ya tiene un programa desarrollado por su dirección", indicó.
La Escuela Antiimperialista de los Pueblos del Abya Yala y de las Fuerzas Armadas (FFAA), está emplazada en la localidad de Santa Rosa de Paquío, en el municipio de Warnes, Santa Cruz.







6 comentarios:

Karl Marx dijo...

"Comparto un anunciA oficial".
Dado q no sabés aymará, al menos hablales en castellano.

Karl Marx dijo...

Los socialistas somos por definición antimilitaristas.
Y la "geopolítica" es un concepto falaz de cuño nazi.
Atilio cada día más a la extrema derecha.

robert requena dijo...

Y al pueblo cuando se le educara en materia antimperialista y realidad social, que al final es quien sostiene el proceso de cambio, sin un pueblo conciente y educado políticamente es muy dificil llevar adelante el cambio que anhelamos.

Karl Marx dijo...

podrías preguntarle a Evo desde cuándo la reimplantación del trabajo infantil es una medida socialista.

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

Me pregunto que de relevante puede tener que Evo inaugure una escuela "anti imperialista "?? acaso en varias universidades no existen ya grupos anti -imperialistas?? a ver que tanto éxito tiene esa escuela y si fracasa espero que reconozcan que algo manejaron mal y no culpen tan fácil "a la derecha" ya que ellos no manejan esa escuela, x ultimo es una noticia poco relevante,Atilio prefiero darle cobertura a eso antes que habla de el corrupto politico kirchnerista que intento esconder millones en 1 convento ,de la masiva corrupción kirchnerista en general ni que decir de como pajarito Maduro se corre del referéndum revocatorio .

Karl Marx dijo...

el departamento ORIENTAL de Santa Cruz queda al ESTE.
Me saco el sombrero ante la admirable geopolítica de Atilio.

top