25.5.2016

Hola todas y todos:

Les cuento que me espera un fin de semana intenso por demás. Este Viernes, en horario vespertino, 20 horas, estaré ofreciendo una conferencia sobre la problemática geopolítica contenida en el Plan Belgrano que el gobierno de Mauricio Macri ha elaborado para la integración física del Norte argentino. El evento tendrá lugar en la sala de exhibiciones cinematográficas de la Universidad Nacional de La Rioja.


Y ya que ando por la zona, el Domingo y Lunes próximos ofreceré otras dos conferencia en San Juan, como puede verse en las siguientes imágenes.
El Domingo,


Y el Lunes, con lo que reste de mí:




En todos los casos, la entrada es libre y gratuita. Los espero.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

así q llevar trenes y agua a los Pilagás es penetración imperialista....a vos te gustaba cuandoPerón y Patrón Costas los bombardeaban como stalin con los Tártaros; bue, stalin no llegó a bombardearlos.

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

Y en que consiste ese plan Belgrano??? xq dice que es 1 avance imperialista en la región ??permite la instalación de bases militares yanquis?? bueno lo organiza el partido comunista ,el partido comunista argento es como la selección peruana de futbol,no le ganan a nadie!!!!! y para cuando Atilio comenta del ídolo kirchnerista Lazaro Baez preso x ser testaferro de los Kirchner????? o será que piensa que las acusaciones contra Lazaro son "inventos de la CIA"????

Anónimo dijo...

tiene razón Atilio ¡Belgrano era agente inglés y masón!¡sólo Bergoglio nos puede salvar de ese sujeto! jajajaj

Anónimo dijo...

no subestimen al PC (stalinista); ha duplicado sus fuerzas: tenía un solo miembro, Echegaray y ahora, con Atilio, creció un 100%.

Marcelo Calvo dijo...

Piñón fijo, si querés información de lázaro Baez, todos los días tenes un capítulo nuevo en cada medio de magnetto. No te basta con eso??

Marcelo Calvo dijo...

Piñón fijo, si querés información de lázaro Baez, todos los días tenes un capítulo nuevo en cada medio de magnetto. No te basta con eso??

Anónimo dijo...

¡Macri defiende a Nico Maduro!¡es el nuevo líder del Proyecto NaZional Popular y Revolucionario!

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

Marcelo eres igual de kirchnerista como Atilio, seguro juras que los Kirchner no fueron corruptos y que la corrupción kirchnerista es 1 "invento de los medios derechistas",no??? seguro para ti el impresentable de Lazaro Baez es 1 preso político,no??? te recuerdo que en los 90's los Kirchner fueron aliados de Menem y apoyaron las políticas neo liberales que tanto repudias,

https://www.youtube.com/watch?v=0s1PRPsVSXA mira ese video donde tu candidato Scioli defiende al ladronazo de Menem, pero seguro para ti eso es 1 "invento de la derecha" ,no???

Marcelo Calvo dijo...

FOLLADOR tengo entendido que Atilio no es kirchnerista, en todo caso socialista del siglo XXI. Yo no soy kirchnerista, pero defiendo un modelo económico, que con errores y aciertos incluya a todos y no solamente a la clase dominante. Yo no vote a Lazaro Baez, ni pongo las manos en el fuego por él. Caes en la zonzera de decirme que los kirchner y Scioli apoyaron a menem, cuando lo que realmente importa es la política económica que impulsaron los kirchner cuando fueron gobierno desde el 2003, que por cierto fue diametralmente opuesto al consenso de washington implementado por menem en los 90. Igualmente si fuera kirchnerista cual es problema?? Vos sos macristra, imaginate!!!

Anónimo dijo...

la política económica kirchnerista consistió en vaciar el anses y el bcra, endeudarnos en 25.000 M x impagos de imp, aplicar su querida 1050 al Club de París y "crecer" con la soja, la Barrick gold y la Chevron.
Exactamente lo mismo q hará el macrismo pero con mayor brutalidad.
O cobrarle imp a las Ganancias a tipos q ganaban 12.000 $ brutos.
No veo por ningún lado el Modelo Industrialista Inclusivo de Valor Agregado Empoderado Emancipador.
A menos q a Macri le quepa lo mismo.
Ah, y Su, Mirtha y Marce infinitamente agradecidos con Cris por viajar a Miami con un dólar a 9,50.

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

No soy macrista ,solo te digo la verdad, los peronistas de izquierda (Kirchner ) o derecha (Menem) son la misma huevada corrupta ,acaso los Kirchner no apoyaron las políticas neo liberales menemistas de los 90's ??? y luego Menem no apoyo al kirchnerismo para que lo protejan y no investiguen su masiva corrupción?? ambos han sido unos ladronazos de mierda , si los Kirchner fueron tan progresistas como juras xq diablos apoyaron las privatizaciones masivas de Menem en los 90's??? para ti eso es mentira?? la masiva corrupción kircnherista es 1 invento de "la prensa derechista"??? Atilio no es kirchnerista??? ajajjaaj y xq diablos jamas hablo de la masiva corrupción kirchnerista? de la alta inflación?? la inseguridad que aumento?? estuvo rogando para que voten x el menemista Scioli y criticando a la izquierda que no quería apoyar a ningun candidato y esa "clase dominante" tb incluye a los políticos kirchneristas que se enriquecieron robándo a diestra y siniestra, no?? Macri ya se ve que es otro mafioso ahora que salieron los papeles de Panama, y al lado de su nombre tb hay kirchneristas.

top