Este próximo Martes 10 de Mayo Frei Betto estará en la ciudad de Santiago del Estero, donde pronunciará dos conferencias públicas. Me solicitaron los organizadores de su visita que lo acompañe en ambos eventos, lo que será un gran honor para mí porque Betto ha sido y es un personaje central en la renovación del pensamiento de la izquierda en América Latina. Su libro Fidel y la Religión fue el punto de partida de nuevos planteamientos a la vez teóricos y políticos, y toda su obra posterior profundizó la brecha abierta luego de su histórica conversación con Fidel sobre estos asuntos. Dado que llegaré un día antes los amigos santiagüeños organizaron un conversatorio que brindaré el lunes 9 sobre el complejo escenario político latinoamericano. En las imágenes que acompañan este posteo está toda la información. Será un placer saludarles en Santiago los próximos días.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿el matr Zamora, fue revolucionario hasta el 10 de diciembre?

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

El próximo libro de ese legendario intelectual de izquierda debería titularse "El día que Raul Castro le abro las puertas a las transnacionales que los intelectuales de izquierda tanto odiamos" y para cuando Atilio comenta del ídolo kirchnerista Lazaro Baez preso x ser testaferro de los Kirchner?????

Ruben dijo...

Follador,misteriosamente Lázaro Báez desapareció de la primera plana de Clarín.Debe ser porque mencionó que era socio de Ángelo Calcaterra primo y testaferro de Macri.
Indudablemente todo éste show mediatico era para encubrir las medidas de ajuste del gobierno neoliberal de Macri.
Ahora le dirán "la ruta del dinero MM"???

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

Ruben,no hay peor ciego que el que no quiere ver,no te das cuenta que el kichnerismo a sido tan corrupto como el menemismo?? y los kirchneristas que aparecen en los papeles de Panama junto a Macri????? ósea para ti la corrupción de la derecha es mala,pero la corrupción de la izquierda ??? xq crees que perdio el menemista Scioli el año pasado??? en buena parte fue 1 voto castigo contra la corrupción del kirchnerismo ,seguro para ti la corrupción del kirchnerismo es 1 invento de clarín y demás periódicos derechistas,no??

Ruben dijo...

Sí hablamos de corrupción nada puede superar al menemismo ,éstos vivían robando durante la época de las privatizaciones.
En el tema Panamá Papers el impresentable de Macri está bastante comprometido ,pero nadie habla de esto porque la prensa hegemónica lo protege.
Follador trata de tener un pensamiento propio y deja de repetir sistemáticamente todo lo que dicen esos terroristas mediaticos.
La verdad que da asco ver como esos mafiosos,voceros del poder real, manipulan diariamente a la gente.

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

Y los kirchneristas que aparecen junto a Macri en los papeles de Panama??? te repito tb hay kirchenristas junto a el!!!! olvidas que Menem fue apoyado x tus amados Kirchner en los 90's,mira en youtube como los Kirchner elogiaban a Menem ,y luego Menem se volvió kirchnerista pa no terminar en cana ,xq los Kirchner han protegido a Menem todos estos años/??? hicieron algo x investigar su masiva corrupción ???? mi pensamiento es propio y me doy cuenta que menemismo y kirchnerismo son la misma huevada corrupta peronista, y eres tu el que repite como loro lo que dicen los intelectuales de izquierda ,pagina12 ,granma y demás zurdos utopicos ,para ti los robos del kichnerismo están bien pero los del menemismo esta mal ,menemistas y kirchneristas han sido unos ladrones de miércoles,la misma huevada ,pero tu zurdismo utopico no te hace ver la realidad.

top