La infame Troika que gobierna Europa (el Banco Central Europeo, el FMI y la Comisión Europea) chantajea a los griegos, y Alexis Tsipras y su gobierno responden con un referendo popular, con democracia. Vamos a ver que dicen ahora. Tendrán que sacarse la careta y denunciar la "maniobra demagógica" del gobierno griego. Porque, como lo comprueba una y mil veces la historia, democracia y capitalismo son INCOMPATIBLES, se repelen mutuamente. Si queremos democracia debemos acabar con el capitalismo.


3 comentarios:

AntiBoronsaurios dijo...

Totalmente hay que imponer un régimen comunista como el de Corea del Norte, eso si que es democracia!

Anónimo dijo...

Comparto la opinión del comentarista anterior, el estatismo extremo como el de Corea del Norte o Cuba o el casi extremo de Venezuela son autoritarios e incompatibles con la democracia.

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

Bueno que los griegos se salgan de la UE entonces,si tanto se quejan de la disque troika,supuestamente son una economía chica y salirse de la UE no afectara al resto del bloque,si Atilio se queja tanto del capitalismo que hace viviendo en 1 país capitalista como Argentina??? que compre 1 departamento en Pyongyang mejor!!!

top