COMPARTO un comunicado que me hicieron llegar los trabajadores y trabajadores de PDVSA Argentina en repudio a la agresión del imperialismo y en defensa de la digna postura asumida por el presidente Nicolás Maduro.


Buenos Aires, 11 de marzo de 2015 - Los trabajadores y trabajadoras de PDVSA Argentina S.A., rechazamos de manera contundente la agresión imperialista del gobierno de Estados Unidos de América contra la República Bolivariana de Venezuela.



Las recientes declaraciones del gobierno estadounidense, que ha decretado la “emergencia nacional” y señalado a Venezuela como una amenaza para su seguridad y su política exterior, representan un serio peligro para la paz en la región y constituyen una clara violación a los principios de no intervención y autodeterminación de los pueblos, los cuales rigen el derecho internacional.
La República Bolivariana de Venezuela es un territorio de paz, la sociedad venezolana es amante de la paz y como tal no puede ser una amenaza contra ningún Estado y mucho menos contra un imperio como el estadounidense.
Como defensores y custodios del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, basado principalmente en el rescate de nuestro bien más preciado: la plena soberanía e independencia de Venezuela y en la unión solidaria de los pueblos de Latinoamérica y El Caribe, denunciamos esta agresión imperial y llamamos a los pueblos soberanos, independientes y democráticos del mundo a repudiar los intentos de dominación y quebrantamiento de la paz que ciernen los “torcedores de brazos” sobre nuestra región.
¡Que viva nuestra América, que viva Venezuela y que viva la paz!

¡Abajo el imperialismo!

5 comentarios:

sebastian dijo...

que estupidez poner este mensaje como un apoyo espontaneo, si la ultima vez que un trabajador de PDVSA se opuso al regimen los echaron a todos... como te gustan los represores atilio!.

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

Si a esos trabajadores tanto les gusta el chavismo,que hacen viviendo en Argentina??? xq no se van a Venezuela?? los zurdos utópicos odian el capitalismo y la "democracia burguesa " pero viven en países capitalistas,sean mas consecuentes con sus ideas y vivan es 1 país "anti capitalista " como Corea del Norte o Venezuela.

Anónimo dijo...

Lo mismo se puede decir de Cuba, si tanto les gusta el sistema a Atilio, Anahí y todos sus aburridos acólitos, ¿por qué no se van a vivir a La Habana, o mejor, al interior profundo de Cuba, donde impera la más perfecta justicia social, donde todos pueden decir lo que quieran y en cuyos comercios y supermercados se encuentra prácticamente de todo a precios socialistas altamente subsidiados? No entiendo por qué siguen viviendo en la Argentina.

ANONIMÍSIMA dijo...

¡¡¡¡Ahhhhh, ya entendí!!!!!
Toooooodos estos trolles que vienen anónimamente de visita porque están muuuuuyyyy aburridos de no tener absolutamente nada qué hacer ¡¡¡SON GUSANOS DE MIAMI!!! ¿Porque en qué otro lugar podrían vivir estas ratas más que en su smadísima cloaca...? JA JA JA JA JA
Haberlo sabido antes, ni me gasto en discutir...

Anónimo dijo...

Y vos, Anonimísima, ¿por qué no respondés lo que se te pregunta en lugar de descalificar? ¿Por qué no te vas a vivir a Cuba, el paraíso, el Edén de Atilio?

Ahí son todos iguales, hay de todo para comer, no falta nada en los supermercados, hay Internet para todos, educación para todos, salud para todos y, por supuesto, prostitutas y prostitutos para todos, bastante baratos. ¿Por qué no te vas?

A lo sumo te aburrís como nosotros, porque allá no hay nada para hacer, salvo jugar al dominó, a la pelota (beisbol), tomar ron y bailar salsa y reggaetón. No hace falta trabajar, te pagan igual. Son unos 15 ó 20 dólares mensuales y se vive estupendamente.

Yo nunca entiendo por qué Atilio no se queda unos años en ese paraíso igualitario y antiimperialista. Estoy seguro que Fidel y Raúl lois recibrían con los brazos abiertos.

Podría conocer la Cuba profunda, tan interesante como las playas.
Sobre todo, podría ver bien cómo viven realmente los cubanos de a pie. Pero eso sí, viviendo como cubanos, comprando alimentos de la libreta de racionamiento, tomando los medios de transporte locales, no usando internet ni TV cable a Miami, ni pretendiendo leer prensa y publicaciones extranjeras.

Dale, anímense.

top