Este Domingo 15 de marzo la derecha brasileña, mayoritariamente integrada por "blanquitos" hiper-reaccionarios, racistas y colonizados por la industria cultural norteamericana salieron a pedir  la destitución de Dilma. Blancos de un lado, afrobrasileños del otro. 


Aclaro que Dilma y el PT se enfrentan a esta situación porque desde que Lula asumió el poder el PT y Lula decidieron suicidarse al desmovilizar a su base social y someterse a los mandatos de los banqueros, los grandes ganadores durante 13 años de gobiernos petistas. 

No quisieron ver, pese a las advertencias que muchos hicimos al comienzo del gobierno Lula, el huevo de la serpiente fascista. Ojalá que no sea tarde. Vean estas fotos en donde los manifestantes confraternizan con las fuerzas de seguridad y claman por el golpe militar y la intervención norteamericana. ¡Habrá que librar una gran batalla para que no se nos venga la noche en Nuestra América! 


y, en la foto de abajo, una acertada observación sobre el componente racial de la manifestación de este Domingo: (ache o negro) "encuentre al negro" en esta foto, tomada en Salvador (Bahía), la ciudad más negra del Brasil.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son realmente impresentables esos fachos que piden "intervención militar",parece que se olvidaron todos los crímenes que cometieron las dictaduras militares en Brasil y en toda Latinoamerica.

Anónimo dijo...

A foto não corresponde a cidade de Salvador, mais uma mentira desse governo. E como brasileiro, nunca vi ninguém pedindo intervenção americana.

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

"Desmovilizar a su base social ",cual desmovilización? si el día antes hubo una marcha igual de numerosa a favor de Dilma! si se hubiera "desmovilizado " la base social Dilma habría perdido x goleada en las elecciones del año pasado,hubo mas de 1 millón en la marcha anti-Dilma,realmente cree Atilio que todo ese millón y pico de manifestantes pedían "una intervención yanquis"? esos reaccionarios que pedían una invasión yanqui era una minoría de los manifestantes, el legendario periódico de izquierda pagina12 lo comprueba

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/subnotas/4-71958-2015-03-16.html

xq Atilio no menciona que una de las causas de esa marcha a sido el escándalo de corrupción en petrobras?

top