¡VEAN COMO SE MIENTE!
enero 20, 2015

El diario LA NACIÓN publicó en su edición online del
Lunes 19 de enero de 2015 | a las 19:56 horas de Buenos Aires la siguiente noticia:


«Piden en EE.UU. que una entidad «neutral» investigue la muerte del fiscal Nisman«
http://www.lanacion.com.ar/1761376-piden-en-eeu-que-una-ent


Y sigue el cable enviado por la corresponsal Silvia Pisani:


«Bajo estas misteriosas circunstancias, urjo que una entidad independiente transparente y neutral haga una investigación exhaustiva», pidió la legisladora republicana Ileana Ros Lehtinen , quien tuvo estrecho contacto con el funcionario.


El terrorista Orlando Bosch e Ileana Ros Lehtinen, en una fotografía con su dedicatoria

LO QUE NO DICE PISANI es que esa legisladora cubano-americana es una conocida PROTECTORA DE TERRORISTAS, que utilizó su influencia para garantizar una vida tranquila y confortable a Orlando BOSCH, el terrorista que hizo estallar en el aire un avión de Cubana de Aviación, fallecido hace unos pocos años, y al también terrorista probado y confeso Luis POSADA CARRILES. Esa señora, además, declaró oficialmente en su comunicado, cosa que PISANI debería haber citado, que Nisman “estuvo en contacto frecuente” con su oficina para discutir “el caso de la AMIA y la amenaza que Irán y sus agentes de Hezbollah significan para la seguridad hemisférica”. Es decir, el fiscal Nisman mantuvo frecuentes contactos con la oficina de una cómplice y encubridora de terroristas, lo que difícilmente podría ser considerado como una conducta apropiada para quien estaba a cargo de una causa tan delicada como la de la AMIA.. El comunicado de esa legisladora, además, recuerda que en julio de 2013, la presidenta Cristina Kirchner “negó que Alberto” viajara a los Estados Unidos a testificar frente al Congreso. “Durante años» -continúa- «he sido autora de legislación que condena los ataques de la AMIA y he mencionado los reportes de Alberto en nuestras resoluciones. Alberto apreciaba ser mencionado en nuestras notas de prensa, ya que temía que la gente olvidara estas terribles atrocidades de terror perpetradas por Hezbollah”, O sea, que la congresista cubano-americana ya resolvió lo que durante veinte años de investigaciones judiciales -gran parte de las cuales las condujo el fallecido fiscal Nisman- no pudo resolver: que la autoría del criminal atentado de la AMIA recayó sobre Hezbollah.

Quien pide que «una entidad neutral» investigue la muerte del fiscal Nisman es nada menos que un personaje que ha protegido a terroristas anticubanos durante décadas y que presionó y convalidó la injusta condena que sufrieron los 5 agentes de inteligencia cubanos que se infiltraron en las organizaciones terroristas de Miami para frustrar sus planes. POR LO TANTO, EL TÍTULO DE LA NOTICIA TENDRÍA QUE HABER SIDO: «LEGISLADORA PROTECTORA Y ENCUBRIDORA DE TERRORISTAS EXIGE QUE UNA ENTIDAD NEUTRAL INVESTIGUE LA MUERTE DEL FISCAL NISMAN.»


Por esto es que siempre hay que poner en contexto las noticias, y por eso los medios hegemónicos sistemáticamente se niegan a hacerlo

10 Comentarios

  1. حسام داود
  2. Hua Cai
  3. Ana María

    Ah, USA la gran garantía para llegar a la verdad!! Después que engañaron a los sonámbulos de ese país con el atentado de las TG y de apañar a cuanto delincuente huye de nuestros países le vamos a entregar la investigación de nuestras causas ?? Nosotros podemos y tenemos suficientes recursos humanos y científicos para hacerlo !! Lo único que nos falta es dejar de ser un colonizado,tener conciencia de nuestra potencia o sobre todo no poner el culo ante cada cosa desopilante que digan los enfermos de USA

    Responder
  4. Anónimo

    Cual será la entidad neutral que pide esta gUSAna amiga de terroristas?Seguramente la "prestigiosa" CIA.Los medios "serios",voceros del poder económico oligarquico,son los que apoyaron a dictadores genocidas.

    Responder
  5. Anónimo

    Con ese criterio yo podria decir que este articulo es mentira y que tendría que titularse: ex-vicerrector de Schuberoff, amigo de los dictadores Castro critica los medios de comunicación.
    Para Borón un medio miente si no incluye en su titular todo lo que es una persona. La realidad es que las declaraciones son reales, ¿entonces donde está la mentira?. El diario no opina sobre las personas, su pasado y si les gusta o no lo que dicen, y menos desde un titular. Esa es la diferencia entre un diario serio y un pasquin fascista. Los fascistas de izquierda como Boron piensan que la prensa deberia vomitar su odio a los enemigos antes de cualquier noticia, deberia marcar quienes son los peligrosos antes de abrir cada cita. A eso llama "poner en contexto".

    Responder
  6. FOLLADORDEPROSTIS

    Que diablos tiene de relevante lo que opine esa fracasada anti-castrista de Miami?? ya esa tía recibió una buena patada en el trasero con el restablecimiento de las relaciones de Usa con Cuba y el comienzo de el fin del embargo,xq mejor Atilio no menciona que la MILF Cristina hasta ahora no da la cara y solo se comunica x twitter y Facebook??? con la muerte de ese fiscal el kichnerismo esta demostrando que son tremendos mafiosos,igual al menemismo que tanto criticaban los intelectuales de izquierda como Atilio, aun creen lo del suicidio??? ahora que diran los intelectuales de izquierda?? defenderán lo indefendible??

    Responder
  7. AntiBoronsaurios

    Si juntáramos todas las mentiras del Boronsaurio tendríamos mas material que la Suma Teológica de Santo Tomas de Aquino…

    PD. Cuando va a reconocer Boron su admiración por el estalinismo?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras noticias

fotografía de Atilio Borón

Sobre el Autor de este Blog

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, 1 de julio de 1943) es un politólogo y sociólogo argentino, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Actualmente es Director del Centro de Complementación Curricular de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda. Es asimismo Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IEALC, el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

Ver más