8 Diciembre 2014

¿QUIÉN DIJO QUE LA DEMOCRACIA ESTÁ EN CRISIS EN ARGENTINA? SEGURAMENTE QUE ALGÚN PESIMISTA, O ALGÚN "AMARGADO". ¡TODO LO CONTRARIO! 

Miren esta bella foto del diputado provincial justicialista GUSTAVO MUÑIZ recibiendo vía SMS las instrucciones del gerente de la YAMANA GOLD para "adecuar" el proyecto de ley surgido de las asambleas a las necesidades de las empresas de la gran minería a cielo abierto de Chubut. El diputado lo calma diciéndole que no se preocupe porque de todos modos el Ejecutivo provincial al reglamentar la ley se encargará de eliminar los contenidos indeseables para las mineras que pudieran quedar después de la aprobación de la ley. 

¿QUIÉN DIJO QUE LA DEMOCRACIA ESTÁ EN CRISIS EN ARGENTINA? SEGURAMENTE QUE ALGÚN PESIMISTA, O ALGÚN "AMARGADO". ¡TODO LO CONTRARIO! Miren esta bella foto del diputado provincial justicialista GUSTAVO MUÑIZ recibiendo vía SMS las instrucciones del gerente de la YAMANA GOLD para "adecuar" el proyecto de ley surgido de las asambleas a las necesidades de las empresas de la gran minería a cielo abierto de Chubut. El diputado lo calma diciéndole que no se preocupe porque de todos modos el Ejecutivo provincial al reglamentar la ley se encargará de eliminar los contenidos indeseables para las mineras que pudieran quedar después de la aprobación de la ley. A ESTO LOS POLITÓLOGOS LO LLAMAN "DEMOCRACIA REPRESENTATIVA EN TIEMPO REAL". Próximamente daré a conocer por este medio el número de teléfono de este y otros egregios legisladores chubutenses para que la ciudadanía pueda ejercer su soberanía, al igual que lo hizo la Yamana Gold.

Más informaciones sobre el tema en:

http://iniciativapopularchubut.blogspot.com.ar/

A ESTO LOS POLITÓLOGOS LO LLAMAN "DEMOCRACIA REPRESENTATIVA EN TIEMPO REAL". Próximamente daré a conocer por este medio el número de teléfono de este y otros egregios legisladores chubutenses para que la ciudadanía pueda ejercer su soberanía, al igual que lo hizo la Yamana Gold.

Más informaciones sobre el tema en:

1 comentarios:

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

Es 1 peronista,igual a los kichneristas que tanto defiende Atilio y demás intelectuales de izquierda !!!

top