FIDEL: una historia, cinco miradas”

El martes 19 de agosto a las 19hs, en el Comité Central del Partido Comunista (Av.  Entre Rios 1039, Buenos Aires) se inaugurará la muestra fotográfica “Fidel una historia, cinco miradas”.


La exposición que reúne fotografías de Osvaldo Salas, Liborio Noval, Roberto Salas, Pablo Caballero y Alex Castro; contiene una impresionante serie de retratos, en su casi totalidad inéditos,  del líder histórico de la Revolución Cubana desde su salida de la prisión en Cuba, en 1955, y su posterior viaje a Nueva York para organizar y financiar la expedición del Granma, hasta la actualidad. 

La inauguración de la muestra contará con la presencia con la presencia del Embajador de Cuba, Jorge Lamadrid Mascaro; y el Secretario del Partido Comunista de Argentina Patricio Echegaray.


No se la pierdan!

1 comentarios:

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

Y que de relevante tiene una muestra fotográfica del tío Fidel??? cuando hablara Atilio de los soldados ucranianos muertos a manos de los rebeldes pro-rusos? del avión malayo derribado en Ucrania? o de las investigaciones al vice presidente argentino Amado Boudou??

top