Entrevista sobre la ofensiva imperialista contra el Sur Global
mayo 27, 2014

27.5.2014

Comparto una entrevista que los amigos de AsiaTV me hicieron sobre la ofensiva imperialista en contra del Sur global.


http://vimeo.com/89226429?utm_source=email&utm_medium=clip

10 Comentarios

  1. Hua Cai
  2. FOLLADORDEPROSTIS

    Tal vez Atilio no habría que pedirle que hable de cosas que pasaron x otros lares como Colombia,Ucrania y preguntarle como van las cosas allá x casa, que mencione sobre las acusaciones de corrupción contra el Vice presidente argentino Boudou,nunca su blog hablado sobre la gigantesca corrupción kichnerista,igual de ladronazos como los menemistas de los 90's!

    http://www.larepublica.pe/30-05-2014/vicepresidente-argentino-dice-que-no-renunciara-pese-a-imputacion-judicial

    Responder
  3. Anónimo

    Atilio, el debate serio se hace respondiendo lo que se te pregunta y opinando, luego el otro, y así sucesivamente. ¿Acaso la presencia de un barco cubano cargado de armas para Corea del Norte en panamá no te parece que da para "un debate serio"? ¿Quién califica la "seriedad del debate", siempre vos con tus posts agresivos sobre lo que A VOS te conviene, o solés aceptar los desafíos que LOS DEMAS te hacen? Hasta ahora venís zafando vergonzosamente. ¿O qué creés que van a pensar Renzo, tus comentaristas genuflexos y los independientes, cuando vean que sólo hablás de lo que te conviene?

    Responder
  4. Anónimo

    No, Atilio, tenés razón: no se nos cae la menor idea de qué estaba haciendo el barco con armas para Corea del Norte en Panamá, hace unos meses, ¿A vos, Atilio, se te cae alguna, o vas a seguir eludiendo el bulto eternamente, descalificando al otro, como es tu costumbre, en lugar de responder? Porque tenés información privilegiada sobre la isla. Dale, ¿por qué alguna vez no hacés una excepción y te salís del libreto preestablecido con los cubanos del G2 y das la cara con algo comprometido? ¿En clase sos siemrpe así, respondiendo sólo lo que te conviene? Eso no hablaría bien de tu preparación docente.

    Responder
  5. FOLLADORDEPROSTIS

    Otra vez Atilio se va x la tangente y no responde lo que le planteo, xq no menciono nada sobre el resultado de las elecciones en Ucrania y Colombia? Atilio sigue la táctica castrista de atacar al mensajero y no al mensaje,es cierto o no que la izquierda en Colombia no llego ni a la vuelta de la esquina en las elecciones de este ultimo domingo? y en Ucrania ni hubo candidatos de izquierda! ,acaso eso es "invento de la CIA"?? y los soldados ucranianos muertos x los insurgentes pro-rusos seguro también los mato la CIA,no?

    Responder
  6. atilio

    No te preocupes por lo que dicen FolladordeProstis y Anónimo, Renzo. Son tan insignificantes que por eso no se atreven, como yo, a dar la cara. Se ocultan porque no resisten un debate serio ni cinco minutos. Por eso lo único que saben hacer es chicanear. Pero no se les cae una idea ni de milagro.

    Responder
  7. Anónimo

    Sobre el Atilio "esclarecedor", yo le prometo a Renzo, a Atilio y a todos que el día que Atilio nos aclare al Follador y a mí, de manera convincente y con datos documentados (como a él le gusta hacer cuando los temas le convienen), qué hacía ese barco cubano con armas para Corea del Norte en Panamá, hace un tiempo, no voy a volver a escribir como Anónimo.

    Responder
  8. Anónimo

    Renzo, ¿Atilio "esclarecedor"? Sólo de lo que puede y desea esclarecer. De aquello que no puede, ni lo menciona.

    Responder
  9. FOLLADORDEPROSTIS

    Y para cuando Atilio menciona los resultados de las elecciones en Colombia y Ucrania? en Colombia la izquierda del polo democrático no llego ni a la vuelta de la esquina y en Ucrania peor aun,allá ni hubo candidatos de izquierda!!! que risa me da la presentadora diciendo " de los mas lucidos" ajajajaja será de los mas lucidamente sesgados,de los mas lucidamente fieles a las embajadas cubana y venezolana en Buenos Aires.

    Responder
  10. Renzo Aghemo

    Atilio siempre has esclarecido nuestro pensamiento con tus libros y articulos. Vi el video que abajo copio el link y lo primero que pensè fue en conocer su opinion sobre lo expresado por chomsky en relaciòn a lenin y la revoluciòn del 17. Saludos.

    https://www.youtube.com/watch?v=Nz9fRHnKRFg

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otras noticias

fotografía de Atilio Borón

Sobre el Autor de este Blog

Atilio Alberto Borón (Buenos Aires, 1 de julio de 1943) es un politólogo y sociólogo argentino, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Harvard. Actualmente es Director del Centro de Complementación Curricular de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda. Es asimismo Profesor Consulto de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires e Investigador del IEALC, el Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe.

Ver más