5 de Mayo, 2013

Hoy se cumplen 195 años del nacimiento de Karl Marx, el hombre cuyas ideas cambiaron el mundo para siempre. Sin él, y sin Copérnico, Darwin, Einstein y Freud el mundo sería incomprensible.


Pero con Marx el mundo se transformó no sólo en algo cognoscible sino, lo más importante, en algo que podemos cambiar, si luchamos sin mengua y sin desmayos. Como dijera Fidel, si lucháramos hasta el final aunque nos dijeran que al mundo le quedan pocos años de vida. Recordemos su cumpleaños leyendo su obra, estudiando su obra. ¡Gloria al gran Karl!

3 comentarios:

Emiliano dijo...

Haberlo descubierto hace unos años me cambio la vida...
Gloria al gran Karl Marx!!!

FOLLADORDEPROSTIS dijo...

emiliano que triste es tu vida si es que marx te cambio la vida,anda hablale de marxismo a un aleman que haya vivido en la RDA bajo honecker o 1 rumano bajo ceusescu,xq en europa oriental la gente no quiere saber nada de marxismo?? xq los partidos comunistas de esos paises o han desaparecido o son enano electorales??

Anónimo dijo...

FOLLADORDEPROSTIS, lo lamentable es que a ti te han follado el cerebro y tu ignorancia,no se si es ignata o adquirida, producto de la manipulacion de parte de las transnacionales mediaticas que no informan de los movimientos revolucionarios multitudinarios en los paises que anotas.

top