12.3.2013

En la presentación de la nota aludida más arriba dije, erróneamente, que la fuente era "el periódico británico The Guardian ". Varios lectores muy atentos me hicieron notar que en realidad la información procedía del un periódico con el mismo nombre pero publicado en Trinidad y Tobago, y por lo tanto no era británico. Esto para nada disminuye el valor y la trascendencia de la información proporcionada por el periódico trinitario, pero obliga a hacer explícita esta aclaración. Muchas veces el apuro por difundir una noticia, especialmente una tan grave como esa, induce a equívocos. Pido disculpas y, una vez más, agradezco la colaboración de mis lectores para subsanar este error.

2 comentarios:

Mariano dijo...

hola Atilio, escrubo nuevamente sobre este tema, ya que me asombra y me inquieta que al haber dejado el mail con mi contacto despues de haberlo puiblicado en el blog, al dia siguiente no podia acceder a mi cuenta de hotmail, casualidad o la "libertad" de internet en acción? por otra parte reconozco lo inoportuno de mi peticion, ya que no tenia nada que ver con el tema que se trataba, pero que opina de las ultimas noticias que indican que corea del norte corto la unica via de comunicacion con corea del sur y anuncio que desconoceria el armisticio firmado hace medio siglo?

Mariangela dijo...

Pues no es descabellado. Si el personal expuesto a las radiaciones que aplican en tratamiento a pacientes pueden contaminar sus células .... si la gente expuesta a radiaciones lo padece ... por qué pensar que es una locura ver este tema como algo posible?
Yo tengo una historia personal de alguien de oposición que se enfermó por allá por el 2002 a comienzos de la campaña más fuerte contra Chávez en el país. Era mi madre. Veía sus horas de TV Globovisión, leía Zeta. Su cáncer se alojó en el intestino, donde se alojan resentimientos, rencor y rabias. Se las indujeron, estoy segura. Ella se dejó porque creyó que ésa era la realidad y no la estúpida mentira que le vendían.
Cómo no pensar, entonces, que a nuestro Comandante, tan peligroso a intereses particulares, lo asesinaron?

top