El prestigioso periódico parisino Le Canard Enchainé publicó este miércoles una nota firmada por Claude Angeli en donde relata, apelando a fuentes muy confiable, los arreglos entre Obama y Sarkozy para asegurarse que Gadafi sellara sus labios para siempre. A continuación, la nota:




Tomado de: Le Canard Enchaîné  (París)  Miércoles 26 de octubre 2011,  página 3
« Obama » y « Sarko » no querían que [Gadafi] salga vivo.
Por miedo a que hable demasiado durante su juicio ante la Corte Penal Internacional.

A finales de la tarde del miércoles 19 de octubre, un coronel del Pentágono llama por teléfono a uno de sus contactos de los servicios secretos franceses. Encargado del expediente “Gadafi”, una de las prioridades actuales de los generales del equipo de Obama, el estadounidense anuncia que el jefe libio, cuyos desplazamientos han sido observados paso a paso por los [aviones militares no tripulados] drones  estadounidenses Predator,  se encuentra atrapado en un sector de la ciudad de Syrte y que es ahora imposible “que se nos escape”. Enseguida añade que   ...(clic abajo en Más información)


¿Por qué Barack Obama querría reunirse con la Presidenta Cristina Fernández? Sobran las conjeturas, pero las escasas –y además crípticas- declaraciones procedentes de Washington remiten a una agenda conteniendo temas tales como la supuesta presencia de grupos terroristas iraníes operando en América Latina y particularmente en la Argentina y la excesiva labilidad de la legislación nacional en relación al lavado de dinero, lo que habría originado el bloqueo estadounidense a créditos otorgados por el BID y el Banco Mundial. En realidad, estos asuntos carecen de sustancia: lo de los iraníes es en parte la clásica paranoia de Washington  y en parte una táctica para  ... (clic abajo para continuar)
¡Hola! La Gadafiteca Gráfica ha producido un verdadero documento, que vale la pena difundir porque demuestra la infamia, la hipocresía y el cinismo de los líderes de las “democracias” contemporáneas. La prensa “seria e independiente”, segura depositaria de estas fotos, se guardó muy bien de darlas a conocer. En línea con los dictados del imperio había que satanizar a Gadafi y borrar todo registro del pasado, que demostrara, con la contundencia de las imágenes, la complicidad y amistad de esos falsos demócratas con el “dictador” libio.  
LAS FOTOS DE LA INFAMIA, LA HIPOCRESÍA Y EL CINISMO
Unas fotos con las que los mandamases del planeta se sienten incómodos desde que, hace solo unos meses, las democracias occidentales pasaran a calificar  de dictador a Muamar el Gadafi
La última foto de Muamar el Gadafi está hoy en las portadas de todo el mundo. La muerte del dictador libio (antes, hasta 2010, simplemente era el líder libio) acapara hoy los medios.
Cuarenta y dos años como jefe de Estado dan para mucho. Mucha recepción, mucho protocolo y mucha foto oficial. Unas fotos con las que los mandamases del planeta se sienten incómodos desde que, hace solo unos meses, las democracias occidentales pasaran a calificarlo como dictador. He aquí algunas de las instantáneas que, con toda seguridad, no han aparecido hoy en ninguno de los grandes medios: