¡Hola! La Gadafiteca Gráfica ha producido un verdadero documento, que vale la pena difundir porque demuestra la infamia, la hipocresía y el cinismo de los líderes de las “democracias” contemporáneas. La prensa “seria e independiente”, segura depositaria de estas fotos, se guardó muy bien de darlas a conocer. En línea con los dictados del imperio había que satanizar a Gadafi y borrar todo registro del pasado, que demostrara, con la contundencia de las imágenes, la complicidad y amistad de esos falsos demócratas con el “dictador” libio.  
LAS FOTOS DE LA INFAMIA, LA HIPOCRESÍA Y EL CINISMO
Unas fotos con las que los mandamases del planeta se sienten incómodos desde que, hace solo unos meses, las democracias occidentales pasaran a calificar  de dictador a Muamar el Gadafi
La última foto de Muamar el Gadafi está hoy en las portadas de todo el mundo. La muerte del dictador libio (antes, hasta 2010, simplemente era el líder libio) acapara hoy los medios.
Cuarenta y dos años como jefe de Estado dan para mucho. Mucha recepción, mucho protocolo y mucha foto oficial. Unas fotos con las que los mandamases del planeta se sienten incómodos desde que, hace solo unos meses, las democracias occidentales pasaran a calificarlo como dictador. He aquí algunas de las instantáneas que, con toda seguridad, no han aparecido hoy en ninguno de los grandes medios: